miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carta para ti

Alguna vez has pensado que quizás lo nuestro no va a funcionar, que
quizás nuestros destinos no deberían cruzarse, que si estamos juntos
nuestras vidas no serán como lo esperamos.
Que deberíamos seguir tu por tu lado y yo por el mio y que nuestra
relación debería ser mediante esto simples mensajes, quizás este medio
es la dosis justa que necesitamos del otro.  Aunque no niego que sea
una posibilidad, si me niego a aceptarla si es necesario movería
montañas, cruzaría mares completos, solo para verte una vez y ver si
de verdad tu eres suficiente, lo que necesito para ser pleno, para no
necesitar nada mas que a ti para ser feliz y darme cuenta que tu amor
es lo único que me importa, y si lo tengo te prometo que jamás
sufririas, ninguna lágrima brotaria de tus ojos, tus penas se
disiparian completamente de tu mente y de tu corazón. Solo se que no
tengo mucho que ofrecerte ahora, sin embargo, si me das la oportunidad
de verte, de tener una conversación solo una para demostrarte lo que
soy te prometo que no te decepcionaria.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribes :) se reflejan tus sentimientos en el poema :)
    PD: tienes que seguir escribiendo xd

    ResponderBorrar